Quiénes somos

 

Nuestra empresa Zarzo Asesores nace por iniciativa de Doña Cristina Arnau Zarzo, Diplomada en Ciencias Empresariales, Diplomada en Relaciones Laborales, ambas por la Universidad de Valencia y  Master Universitario en Gestión de Seguros, Análisis y Coberturas de Riesgos Empresariales, contando con más de 15 años de entregada a la Mediación de Seguros privados, tanto comunidades como particulares, con un notable éxito y profesionalidad, decide ampliar los servicios al cliente, para dar respuesta a las exigencias del mercado actual.

Valores como la transparencia, la comunicación y la honradez nos acompañan en nuestro camino para ser una de las empresas de mayor crecimiento de la provincia de Valencia.

Somos una empresa eficiente y transparente, donde la prioridad es solucionar todos aquellos problemas que puedan surgir de forma  inmediata. Siendo el único despacho con disponibilidad 24 horas al día.

 

En Zarzo Administración de Fincas nos encargamos de que los vecinos no tengan que preocuparse por ninguna de las tareas de la comunidad, para que puedan dedicar su tiempo libre a lo que realmente les interese. Además, otro de nuestros objetivos es el de fomentar la comunicación entre vecinos con el fin de evitar posibles disputas por culpa de malos entendidos y discrepancia de opiniones, así como solucionar las incidencias, reparaciones, anomalías en colaboración con las empresas proveedoras y tramitación de siniestros, comprobando la correcta conclusión de sus trabajos.

 

Estamos en formación y mejora constante para ofrecer un servicio de gran calidad, para ello estamos colegiados con el Nº 2.384 en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Valencia. Nuestro ámbito de actuación se centra en Valencia capital y provincia

Contacte con nosotros para más información o para obtener un presupuesto ajustado a sus necesidades.

 

En Zarzo Seguros  nos encargamos, en función de las necesidades concretas que requiere el asegurado, seleccionar las soluciones más eficaces, informando de las condiciones del contrato que a nuestro juicio conviene suscribir y de cuál debe ser la cobertura más idónea en cada caso, a la vez que velamos celosamente por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza para su eficacia y plenitud de efectos. Gestionamos absolutamente todos los trámites relacionados con su seguro; facilitamos información acerca de cualquiera de las cláusulas de la póliza durante la vigencia del contrato en que ha intervenido; y, en caso de siniestro, prestamos igualmente su asistencia y asesoramiento en favor del asegurado

 

En Zarzo Asesores nos encargamos

 

 

 

Contacto

 

NUESTRAS OFICINAS:


Av. Gregorio Gea, 89 B
46920 Mislata (Valencia)

Telf. 960 625 869 / 691 539 256

 

Av. Peris y Valero, 73

46006 Valencia (Valencia)

 

Correo electrónico:

administracion@zarzoasesores.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

 

 

 

Horario oficinas:

de Lunes a Jueves:

de 09:30H a 14:00h

de 17:0H a 19:00H

Viernes:

de 09:30H a 14:00H

HORARIO JULIO:

de 9.30h a 14:00h

AGOSTO CERRADO.

 

 CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieren más información acerca de nuestros servicios o desean un presupuesto personalizado y sin compromiso. Gracias por su confianza.



Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cristina Arnau Zarzo